A MIS QUERIDOS
ODIADOS. UNA SEÑORA ME HA DICHO, CON MUY MALA LECHE, QUE SOY IMAGINATIVO
Conozco a una chica que buscaba trabajo. Leyó en el periódico buscamos gente joven, dinámica, intuitiva, ágil y con disponibilidad. Formación a cargo de la empresa. Posibilidad de promoción.No cumplía ningún requisito pero se presentó. Se trataba de vender pastillas a los gordos para que adelgazasen de una puta vez. Primero entre los gordos de tu familia. Después los amigos. Luego salías a la calle joven, soltera e independiente y vendías más pastillas. Comisión a cargo de la empresa.
Ella no llegó a saberlo porque tras la entrevista individual- primero hubo una colectiva para desanimar a los menos intrépidos, siempre es más fácil escapar entre la muchedumbre- se fue para no volver pero el programa establecía que después de ser repudiada por tu familia y amigos te hincharas a comer sola en casa. Entonces comías pastillas para adelgazar más por tí misma[ joven y audaz] que por los otros que ya no estaban, otros eran la gente que es lo mismo que nada.
Esta chica que conozco me habla en confianza porque soy otro gordo, como ella. En un tiempo fui delgado y tenía un trabajo temporal.
Entre pastilla y pastilla me suelta cosas increíbles. El otro dia me dijo:
He estado viendo algunas fotos. En las más recientes me encontraba rara.
Creía que era porque tengo la cara más rellena pero he descubierto que en
un tercio de vida me he ganado una cara de susto. Eso es lo que me pasa en
las fotos. Tengo miedo en la cara y miedo en la mirada. Pero me queda otro
tercio para quitarme el susto, no?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home