bloody sunday
Al dependiente : Y esa polla gorda qué hay que hacer para comérsela enterita hasta sacar toda la leche rica y caliente azucarada proteínica y tragársela toda para después flambearla con chupitos de tequila, eh?
Con chupitos de whisky en el interior del estó
mago
eh?
He estado escribiendo mi sueño, mientras dormía. Uno de los golpes se daba cuando el Protagonista, un nuevo Bloom, regresaba a su " internado" después de su primera salida en mucho tiempo. Y por primera vez se olvidaba por completo de ella. Se veía envuelto en fuertes emociones, no todas agradables, que lo esperaban a su retorno con avidez. Y no se acordó de ella como no le había ocurrido nunca, hasta el caer del día.Sólo entonces se dió cuenta de este nuevo prodigio y corrió hasta la habitación donde estaba encerrada, desesperada, enmesada, chillona de preguntarse CUÁNDO volvería él. Le montó una escena que a él le supo a triunfo y por eso mostró su lado más indulgente y bondadoso.
Cybill Sheperd o Shepherd o como quiera, ELLA, mi amor platónico infantil, tiene una enfermedad de cólon y está todo el día cagándose por la pata baja. ¿ No es ésta una lección que me envía la VIDA , valiéndose de los medios de comunicación para que me llegue su mensaje? La televisión logra constatar lo que ya intuía por medio de otros cauces. Ella es responsable no malvada de mi certeza, que me rodea y se vierte a poca distancia mla VIDA masificada orgiástica de los hombres y las mujeres. Para quien no tengo la mínima importancia, soy NINGUNO inexistente.
No deja de parecerme triste y meritorio que mientras la VIDA se emborracha, sobre todo por las noches, me mantengo metido en mi agujero, consciente de su escandalera, no del todo deseoso de participación: mirando alguna estrella y bostezando. Leyendo y masturbando el aire. Finalmente todo el planeta reventando de confeti y desgracia y yo meritoriamente durmiendo a pierna suelta.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home